Lavandería las 24 horas | Lavandería automática | Washateria | Tienda de lavandería | Lavandería de autoservicio | Lavar y Doblar | Servicios de lavanderia | Entrega de lavandería | Lavandería residencial | Lavandería Comercial




Abierto los 365 días del año: nunca cerramos



Lavandería las 24 horas


7133 Chimney Rock
Houston, TX 77081

Tienda de lavandería

Horas de lavandería


ABIERTO 24/7
7 DÍAS A LA SEMANA

Autoservicio

8 AM A 10 PM


Washateria

713-660-9577

Comercial

713-253-2876




Acerca de los servicios de lavandería



Lavandería las 24 horas en Houston
Lavandería las 24 horas es la instalación de lavado de sus sueños que puede encargarse de todas sus cargas sucias. ¡Estamos hablando de telas, por supuesto!

Entendemos que no todas las casas o apartamentos tienen una lavadora y secadora instaladas y por eso existimos: estamos aquí para hacer su vida mucho más conveniente a un precio razonable. Con nuestra lavandería de 24 horas, puede estar limpio donde quiera que vaya.

No solo proporcionamos la maquinaria para que su ropa huela maravillosamente, sino que también proporcionamos suministros de lavado como detergente, lejía y sábanas secas.

Aproximadamente 24 horas de lavandería


Lavandería las 24 horas


Lavandería 24 horas

Lavado y plegado de autoservicio con lavadoras y secadoras automáticas.

WiFi gratis, asientos de bistró, jabones, máquina de refrigerios, refrescos, agua, TV y música.

Tarjeta de lavandería automática, lavadoras y secadoras de diferentes tamaños.

Abierto las 24 horas, ven a lavar en cualquier momento.

Lavandería en Houston TX

Lavandería automática

Máquinas de lavandería automatizadas de todos los tamaños desde 20 libras hasta 30, 40, 60, 80.

Abierto las 24 horas

Estamos abiertos las 24 horas, los 7 días de la semana, ven a lavar en cualquier momento que sea flexible, mira televisión, juegos

Lavar y Doblar

Servicios de lavado y plegado para cualquier carga, entrega de ropa y recogida, entrega.

Lavandería puerta a puerta

Recogemos su ropa, luego lavamos en seco, doblamos y se la entregamos.

Lavandería Comercial

Lavandería comercial para empresas, colegios, corporativos y empresas.

Entrega de lavandería

Opciones completas de entrega de lavandería, servicios de entrega de recogida y entrega.



Lavandería en Houston TX


Bienvenido
Lavandería 24 horas es una lavandería automática ubicada en 7133 Chimney Rock en la esquina de Bissonnet. Somos la principal lavandería en todo Houston. Es ultramoderno donde no se necesitan monedas. Te invitamos a que lo experimentes por ti mismo.

No tienes que preocuparte por llegar mal preparado a la lavandería. Tenemos en mente su mejor interés.

Lavandería 24 Horas
En 24 Hour Laundry nos esforzamos por separarnos de todas las demás lavanderías en Houston TX. Ofrecemos un servicio de entrega para aquellos que llevan vidas ocupadas y desean ahorrar tiempo.

También brindamos servicios de limpieza de ropa de cama y lavandería comercial para empresas, corporaciones, hoteles, restaurantes, ropa de cama médica, escuelas, alquileres de vacaciones , servicios de lavandería de recuperación de daños por humo de fuego y más con servicios de recogida y entrega de lavandería en Houston y las ciudades circundantes, incluidas Bellaire, Sugar Land, Katy, el área de Galleria, el centro de Houston, las áreas de la Universidad de Rice y la Universidad de Houston, The Woodlands TX y el condado de Harris , Condado de Mission Bend, áreas del condado de Fort Bend.




Lavandería Houston TX



Salón de lavandería



Las lavanderías automáticas generalmente entran en la categoría de lo que llamamos lavandería de estilo utilitario. Donde entra y sale tan rápido como puede porque generalmente no es el lugar más cómodo para pasar el rato o quedarse por un tiempo.

Diseñamos específicamente lo que llamamos nuestra sala de lavandería donde puede sentarse y leer, mirar televisión o simplemente relajarse mientras espera.


Cómodo



En lavandería las 24 horas tenemos un área de juegos para niños con mampara de vidrio. Esta es su habitación donde pueden hacer correr, saltar, hacer todo el ruido que quieran mientras usted se concentra en arreglarse la ropa.

También tenemos máquinas de juegos de arcade para adolescentes, TV, música, interiores y exteriores. sillas, mesas de bistró, área de lavandería ...


Lavadoras & Secadoras



En Servicio de lavandería las 24 horas tenemos lavadoras gigantes y secadoras gigantes. Las máquinas programadas de última tecnología hicieron que fuera fácil tener las mejores máquinas

De hecho, actualmente tenemos las lavadoras de mayor tamaño que cualquier lavandería o Washateria o como prefiera llamarlas en todo el suroeste de Houston.


Nuestros Clientes de Lavandería



Ahí lo tiene: una breve descripción general de lo que creemos que separa nuestra lavandería 24 horas de todas las demás lavanderías automáticas regulares que Houston TX tiene para ofrecer.

Estamos agradecidos por nuestros excelentes clientes, individuos, familias y empresas. Ven a vernos de nuevo. Haremos todo lo posible para que se sienta como en casa.


Servicio de lavandería 24 horas


Acerca de la lavandería comercial



Aprendiendo sobre los servicios de lavandería comercial
Cuando esté en su viaje para aprender sobre los servicios comerciales de lavandería, es posible que tenga muchas preguntas en mente. Puede pensar que está aprendiendo sobre los servicios de lavandería por su cuenta, pero comprenda que ha habido muchas personas en su lugar y que no está solo en este viaje. Hay mucho que saber sobre la lavandería, desde cómo se limpia realmente hasta los servicios de lavandería comercial que pueden hacer una tonelada de ropa de cama a un precio asequible en comparación con si lo hiciera todo usted mismo en su lugar de trabajo o si llevara una gran cantidad de prendas y ropa de cama a un landromat las 24 horas.



Servicios de lavandería en Houston



Ahorrar tiempo



Cuando aprenda sobre los servicios de lavandería, se dará cuenta rápidamente de que le ahorran mucho tiempo porque las máquinas hacen todo el trabajo por usted mientras usted puede salir y hacer las tareas que necesite.

Al aprender sobre los servicios de lavandería, se descubrirá que en realidad puede dejar sus cargas de ropa y hacer que los empleados hagan el trabajo por usted, mientras usted almuerza o simplemente se va a casa si lo desea. la ropa no se hace más rápido que si lo hiciera usted mismo, pero libera mucho tiempo porque no tiene que sentarse allí durante horas y limpiar todo usted mismo.

Nosotros Tenga clientes a los que se les lave la ropa en tan solo 20 minutos para lavar y secar, sin importar cuántas máquinas esté usando, todas se hacen en el mismo tiempo. Lo mismo con las secadoras, hay diferentes opciones de modo de lavado, temperatura y tiempo que puede configurar en los números deseados.


Tienda de lavandería



Cuando tiene un poco menos de lavandería de la que tendría un negocio como un hotel o salón de banquetes, es posible que no necesite un servicio de lavandería comercial, probablemente solo necesite aprender sobre las tiendas de lavandería y cómo operan.

Básicamente, estas tiendas de lavandería están abiertas para todos los que necesiten limpiar su ropa o ropa de cama, y solo tienes que pagar unos 25 centavos por cada ciclo de lavado y secado.

Simplemente ingresa a la lavandería, coloca tu la ropa deseada en una lavadora y agregue el detergente, luego comience a hacer funcionar la máquina. Después de un poco de tiempo, la ropa finalmente pasará por un ciclo de centrifugado, luego puede sacarla y colocarla en una secadora.

Tu secadora eliminará la humedad que queda dentro de la ropa, lo que quedó después del ciclo de centrifugado, y cuando termine, puedes doblar tu ropa o usarla de inmediato si realmente lo deseas.


Servicios comerciales



Si tiene suficiente ropa de lavandería y ropa de cama, definitivamente necesitará aprender acerca de los servicios de lavandería comercial porque lo ayudarán con todas sus necesidades de lavandería.

Algunas cosas que querrá saber sobre los servicios de lavandería comercial son que algunos solo lo aceptarán como cliente si tiene una cierta cantidad de ropa que debe lavarse todas las semanas.

Entonces, digamos que es dueño de un hotel o motel, es fácil producir suficiente trabaja para un servicio de lavandería comercial y les encantaría contratarlo como cliente.

Si tiene un pequeño salón de banquetes que realiza un pequeño evento al mes, probablemente no va a producir suficiente trabajo para la compañía de lavandería, y podrían rechazarlo. Nunca se sabe realmente si lo aceptarán hasta que se comunique con sus servicios y conozca cuáles son sus requisitos para atraer nuevos clientes.