Lavandería las 24 horas | Lavandería automática | Washateria | Tienda de lavandería | Lavandería de autoservicio | Lavar y Doblar | Servicios de lavanderia | Entrega de lavandería | Lavandería residencial | Lavandería Comercial




Abierto los 365 días del año: nunca cerramos



Lavandería las 24 horas


7133 Chimney Rock
Houston, TX 77081

Tienda de lavandería

Horas de lavandería


ABIERTO 24/7
7 DÍAS A LA SEMANA

Autoservicio

8 AM A 10 PM


Washateria

713-660-9577

Comercial

713-253-2876



Lavandería 24 Horas



Lavandería 24 horas

Autoservicio de lavado y plegado con lavadoras y secadoras de ropa automáticas.

Asientos y mesas, TV, música, WiFi, juegos, jabones expendedores, bocadillos, bebidas ..

Tarjeta de lavandería automática, lavadoras y secadoras de diferentes tamaños.

Abierto las 24 horas, ven a lavar en cualquier momento.


Preguntas de dirección


Necesito direcciones, ¿cómo las encuentro?
Ingrese nuestra dirección en la búsqueda o mapa y obtenga la dirección. Estamos ubicados en el suroeste de Houston en 7133 Chimney Rock en la esquina de Bissonnet.
Cual es la direccion completa?
Lavandería 24 Horas
7133 Chimney Rock Rd, Houston, TX 77081
¿Ofrecen Wash & Doblar la entrega?
Los tiempos de entrega dependerán de su ubicación. Llámenos y podemos cotizar y organizar los servicios de recogida, lavado y entrega para usted.
¿Qué métodos de pago se aceptan?
Nuestras máquinas aceptan efectivo y débito o crédito solamente, hay máquinas para cambiar sus facturas, también nuestras tarjetas de lavandería gratis se pueden cargar con fondos.

Lavandería residencial o comercial & Ropa de cama



Contacto Lavandería



Cuando necesite lavar una gran cantidad de ropa en poco tiempo, lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con los servicios de lavandería para que le hagan todo de manera rápida y eficiente. Si no se comunica con una lavandería automática para que le hagan un montón de cargas, es de esperar que tenga mucho tiempo disponible para hacer todo el trabajo usted mismo.

Lavar la ropa no es difícil, pero hacer un Muchas cargas consumen mucho tiempo, lo que significa que tendría que dedicar de 5 a 6 horas a un lado para hacerlas todas.

Algunas personas y empresas tienen incluso más ropa que la media y les llevaría un día entero para hacerlo todo, si no se pusieran en contacto con los servicios de lavandería para hacer el trabajo por ellos.


Comerciales



Los servicios de lavandería comercial funcionan de manera un poco diferente a las lavanderías, porque con las operaciones comerciales, deberá programar un horario para cuando la compañía venga y recoja sus cargas de ropa. Con las lavanderías, simplemente entra y lava la ropa tú mismo. Por eso es importante ponerse en contacto con la lavandería comercial antes de hacer nada.

Algunas lavanderías están abiertas las 24 horas, por lo que no tendrá que preocuparse por sus horarios de apertura y cierre, ya que no hay ninguno. < br>
Algunos servicios de lavandería las 24 horas no le permitirán dejar cargas de ropa sucia después de cierto tiempo, así que si planea que laven su ropa, comuníquese con los servicios de lavandería hoy mismo.


Lavandería empresarial



Piénselo, si tuviera el equivalente a 10 cargas de ropa para lavar, eso sería aproximadamente 10 horas de trabajo por delante. No muchas personas quieren lavar tanta ropa en un día, pero es posible que lo necesiten si es necesario para eventos laborales o de negocios.

Los hoteles y los moteles tienen que entregar grandes cantidades de ropa en poco tiempo. tiempo y, a veces, tienen que ponerse en contacto con servicios comerciales de lavandería para venir y ayudarlos. Llamarían al servicio comercial, el servicio vendría a recoger toda la ropa de cama y la ropa que necesitaba lavar, luego iría a lavar todo y lo devolvería a la empresa en uno o dos días. También contamos con máquinas grandes autoservicio 24 horas, grandes cargas y listas en varias horas para lavar, secar, plegar.


Estamos aquí para responder a sus preguntas sobre el servicio de lavandería, llámenos hoy.