Lavandería las 24 horas | Lavandería automática | Washateria | Tienda de lavandería | Lavandería de autoservicio | Lavar y Doblar | Servicios de lavanderia | Entrega de lavandería | Lavandería residencial | Lavandería Comercial




Lavandería comercial & Ropa de cama



Lavandería las 24 horas


7133 Chimney Rock
Houston, TX 77081

Tienda de lavandería

Horas de lavandería


ABIERTO 24/7
7 DÍAS A LA SEMANA

Autoservicio

8 AM A 10 PM


Washateria

713-660-9577

Comercial

713-253-2876

Entrega de lavandería

Recogida y entrega de lavandería

Lavar y Doblar

Más sobre los servicios de lavado y plegado.

Dejar la ropa sucia

Deje la ropa para lavar y doblar.

Lavandería puerta a puerta

Recogemos, lavamos, doblamos y entregamos.

Recogida de ropa & Entrega

Servicios completos de entrega de lavandería.

Servicios de lavandería para empresas

Entrega de pliegue de lavado de lavandería de negocios.

Recogida corporativa & Bajar ó dejar algo

Cuentas de Servicio de Lavandería Corporativa.



Lavandería Comercial


Servicios de lavandería comercial
Lavandería 24 horas no solo brinda a los hogares un gran servicio, sino que siempre brindamos a nuestros clientes comerciales los mejores servicios que el mercado de lavanderías automáticas tiene para ofrecer.

En 24 Hour Laundry sabemos que hay muchas razones por las cuales las personas necesitarían servicios comerciales de lavandería. Así como su empresa quiere asegurarse de que sus clientes obtengan lo mejor, podemos asegurarnos de que lo hagan brindándole servicios de lavandería impecables.

Lavandería Corporativa
Ya sea en un hotel, un hospital o una empresa, los servicios de lavandería comercial se dedican a garantizar que todos sus artículos de lavandería estén bien cuidados.

Las lavanderías comerciales son beneficiosas porque, si tiene un negocio que necesita sus servicios, puede hacer un trato con ellos y lavar todo por un buen precio. Si tuviera que hacer todo usted mismo, podría llevar semanas, pero estos talleres de lavado y secado de nivel comercial tienen todo configurado para un rendimiento y producción óptimos, lo que significa que obtiene su ropa de cama más rápido de lo normal y acelera el proceso de lavado.




Servicios de lavandería comercial



Cuentas corporativas



Algunos de nuestros mayores clientes son hoteles, agencias gubernamentales y hospitales, ya que sus necesidades de limpieza son grandes y deben satisfacerse rápidamente.

Lavandería las 24 horas Los clientes saben que sus invitados tienen grandes necesidades cuando se trata de sentirse cómodos.

Estamos muy interesados en tener en cuenta las necesidades de los huéspedes cuando cuidamos de sus artículos. Nuestro equipo está altamente organizado y se preocupa por que sus invitados se sientan bien atendidos.

Cuando cuidamos la ropa de cama del hospital, estamos seguros de que usaremos materiales hipoalergénicos y cuidamos más la ropa de cama para que los pacientes se sientan cómodos en el camino de la recuperación.

Con los clientes de 24 horas, sus invitados y pacientes definitivamente notarán lo cómodas que son sus sábanas.


Cuentas comerciales



Aunque Servicio de lavandería 24 horas se ocupa de clientes más grandes, como hospitales, agencias gubernamentales y hoteles, también nos encanta trabajar con empresas más pequeñas con necesidades de lavandería comercial.

A veces, los alquileres de propiedades, los salones de belleza, los estudios de yoga y otras empresas que utilizan muchos artículos que necesitan ser lavados y cuidados con cuidado pueden hacer un buen uso de nuestros servicios.

Sabemos que sus horarios están ocupados. Ningún trabajo comercial es demasiado grande o demasiado pequeño para Lavandería 24 horas. No solo cuidaremos bien sus artículos, también ofrecemos servicios de entrega.

A veces, se pasa por alto la calidad y la comodidad de la ropa de cama porque a menudo se reemplazan rápidamente. Siempre cumplimos con sus plazos y estamos abiertos a realizar entregas a donde usted nos necesite dentro del área del Gran Houston.


Lavandería a tiempo



Algo de lo que nos enorgullecemos es la flexibilidad. Si bien muchas otras lavanderías tienen un horario reducido, Lavandería las 24 horas y nuestro personal bien capacitado están felices de aceptar trabajos comerciales en cualquier momento, y queremos satisfacer todas sus necesidades de lavandería.

Nuestros precios de lavandería son flexibles, utilizamos procesos seguros para limpiar sus artículos y siempre hacemos el trabajo rápidamente. Nos ocupamos de todos y cada uno de los problemas relacionados con la limpieza y el aspecto de su ropa. Estamos seguros de que todo lo que pueda afectar la apariencia y la calidad de su ropa de cama esté bien cuidado.

En 24 Hour Laundry podemos garantizar que sus artículos serán cuidados sin productos químicos fuertes, que no quedarán olores fuertes en su ropa, que todos sus artículos serán contabilizados cuando nuestro trabajo esté terminado, y que lo haremos Cumplir con todos sus pedidos personalizados.


Contacta con nosotros

Contáctenos para revisar los servicios y tarifas de entrega de lavandería, lavar, doblar, organizar las fechas de servicio y el horario de los servicios de lavandería necesarios

Recogida de lavandería

Recogeremos la ropa sucia en un momento determinado y la entregaremos en nuestra ubicación de servicio de lavandería para que la empresa de servicios de lavandería lo solicite.

Lavar & Doblarlo

Nuestros servicios de lavado y plegado son realizados por gerentes capacitados en nuestra ubicación de servicio de lavandería, lo embolsamos si lo solicitan nuestros clientes.

Entrega de lavandería

Después de la verificación final de la calidad de la lavandería, nuestros conductores de reparto de lavanderías entregarán los artículos de lavandería frescos al lugar de entrega de la lavandería.




Lavandería Corporativa



Servicios de lavandería corporativos
Cuando dirige una corporación masiva, es posible que necesite un servicio de lavandería comercial si desea que sus empleados y clientes tengan acceso a algo beneficioso para la administración de su tiempo.

Lavandería Corporativa
Con las lavanderías comerciales es un poco diferente, manejan muchas más cargas de ropa y lo hacen tan bien como usted mismo, por lo que si alguna vez tiene acceso a uno de estos excelentes servicios de lavandería, le recomendamos que lo aproveche.

Lavandería Comercial

Dejar la ropa sucia


Piense en ello, con qué frecuencia podrá dejar toda su ropa en un solo lugar y tener todo listo en ese mismo momento. Por supuesto, tendrá que esperar un poco para que se lave, seque y luego se doble, pero eso es bastante típico. Muchas empresas están empezando a subcontratar el lavado de ropa de cama o incluso a dar a sus empleados acceso a tintorerías y lavanderías a nivel comercial para que puedan agrupar todas sus necesidades de lavado en una sola visita.

Beneficios de la lavandería comercial
¿Por qué son beneficiosas las lavanderías comerciales?
Las lavanderías comerciales tienden a ser más grandes que su operación promedio y pueden aceptar muchos más clientes y cargas de ropa que su lavandería convencional. Cuando ingresa a una lavandería normal, habrá lavadoras en las paredes y secadoras en el centro (típicamente), y esto es similar a los servicios de lavandería comercial, pero diferente al mismo tiempo.

Es similar porque usted recibe un servicio y obtiene ropa de cama y ropa limpia a cambio de un cambio de dinero. La diferencia es que algunas de estas lavanderías comerciales trabajan únicamente con corporaciones que necesitan mucha ropa de cama y ropa lavada en un ciclo regular, y no con la persona común que necesita hacer una o dos cargas de blanco y colores.





Respuestas a preguntas comunes sobre lavandería


¿Ofrecen lavandería comercial?
Brindamos servicios de lavandería comercial con recogida de lavandería, lavado en seco, embalaje y entrega de entrega para empresas, corporaciones, hoteles, restaurantes, escuelas, colegios, universidades ...
¿Dónde están las áreas de servicio de lavandería?
Brindamos servicios de lavandería comercial en Houston Texas y todas las áreas circundantes como Bellaire, Post Oak, River Oaks, Downtown y Galleria Areas, Memorial and Medical Center Areas, University of Houston y Rice University Area, Katy, Sugar Land, Pasadena, The Woodlands, 1960, Pearland, Humble, Kemah, Spring, Webster, Seabrook, League City, La Porte y Friendswood Texas. Condado de Harris, condado de Fort Bend, condado de Mission Bend y área metropolitana de Houston.
¿Cuánto cuestan las cargas de ropa?
La cotización de lavandería se puede proporcionar por teléfono llamando al 713-253-2876, las tarifas de lavandería dependerán de la distancia de entrega, el peso de la carga y cualquier detalle especial como el empaque de la ropa, el tipo de jabón ...
¿Qué métodos de pago se aceptan?
Aceptamos efectivo, cheques, tarjetas de crédito, PayPal y cualquier transferencia de dinero disponible ...
Servicios de lavandería comercial


Clientes de lavandería comercial



¿Cualquiera puede acceder a los servicios de lavandería comercial? Si alguien pudiera usarlos, no se considerarían comerciales, ¿verdad? No todo el mundo puede acceder a este tipo de servicios comerciales de lavandería porque no se anuncian al público y no se puede simplemente entrar y utilizar sus lavadoras y secadoras. Estas lavanderías tienden a estar en el tipo de edificio de almacén y tienen un área de carga donde las empresas pueden cargar y descargar su ropa blanca.

Lavandería comercial
Normalmente, la empresa de lavandería saldrá a buscar la ropa de cama, porque el propietario de la empresa no tiene que transportar la ropa de cama sucia o vieja al lugar donde se lavarán.



Ropa de cama comercial & Servicios de lavanderia



Lavandería de la escuela



Las escuelas se benefician de las lavanderías comerciales ¡Por supuesto! Las escuelas que tienen uniformes pueden beneficiarse de este tipo de servicios tanto como cualquier otro negocio.

Piénselo, ¿cuántos estudiantes podría haber en una escuela que tiene grados K a 8? Si tiene 2 clases por grado, con 25 niños en cada clase, eso es 50 niños por grado. Eso es un total de 400 uniformes que deben lavarse si quisieran hacerlo de esa manera.

Por supuesto, no muchas escuelas optarán por esto porque sería un cargo adicional para los estudiantes y los padres, pero si van a una escuela privada que tiene uniformes, los padres pueden aprovechar este servicio un viernes y elegir hasta los uniformes de sus hijos el sábado para tenerlos para la próxima semana.

Los padres ocupados no quieren lavar la ropa cuando llegan a casa porque ya están agotados por sus acciones diarias fuera de la casa. Solo quieren volver a casa, sentarse frente al televisor y ver un programa o dos, o quieren leer un libro e irse a la cama.


Lavandería del hotel



Los hoteles y moteles utilizan lavanderías comerciales ¡Seguro lo hacen! Si un hotel o motel tiene muchos invitados debido a un evento en el área que ocupa todas sus habitaciones por la noche o un fin de semana, generalmente se comunicarán con una lavandería comercial y programarán una hora para traer una carga masiva de ropa para lavar. limpiado.

Los hoteles y moteles ciertamente tienen el equipo para lavar mucha ropa, pero rara vez tienen el equipo para limpiar cada pieza de ropa de cama que tienen dentro del edificio durante uno o dos días. Claro, tienen muchas sábanas de respaldo que pueden usar mientras las sucias se limpian, secan y luego se doblan, pero es posible que no dependan únicamente de las copias de seguridad.
Si un hotel o motel es más pequeño, es posible que no tengan su propio equipo, por lo que es probable que subcontraten el trabajo a una empresa de ropa blanca confiable que administre su propia lavandería comercial y ofrezca sus servicios a las pequeñas y medianas empresas. Claro, algunos de estos servicios de lavandería comercial pueden rechazar a las pequeñas y medianas empresas que lo necesitan porque simplemente no tienen suficiente trabajo para ellas, pero no todas estas empresas se mostrarán así.


Entrega de lavandería automática



¿Entregan la ropa después de limpiarla? Algunos servicios de lavandería comercial harán esto y otros no, solo depende de su equipo y los plazos. Si está trabajando con un servicio más nuevo, es posible que no tengan todos los camiones necesarios para transportar la ropa de cama limpia a un cliente, y le pedirán al cliente que venga a buscarlos cuando estén listos.

Por lo general, tendrán el equipo para entregar la mercancía, pero nunca se sabe qué tan ocupados están en realidad y es posible que tenga que esperar un poco más para que le entreguen la ropa de cama y la ropa. Nunca será un período de tiempo prolongado, pero podría llevar algunas horas adicionales, lo que no hará ni arruinará un negocio.

De hecho, algunos servicios de lavandería comercial se dirigen únicamente a las empresas más pequeñas que lo necesitan porque sus propios servicios se están acumulando y no pueden aceptar hoteles más grandes que tienen mucho trabajo y necesitan un cambio rápido en el tiempo.

Siempre se agradece agregar un poco de conveniencia a la vida de los padres, siempre y cuando esa conveniencia no cueste un brazo y una pierna.