Lavandería las 24 horas | Lavandería automática | Washateria | Tienda de lavandería | Lavandería de autoservicio | Lavar y Doblar | Servicios de lavanderia | Entrega de lavandería | Lavandería residencial | Lavandería Comercial




Lavar y Doblar



Lavandería las 24 horas


7133 Chimney Rock
Houston, TX 77081

Tienda de lavandería

Horas de lavandería


ABIERTO 24/7
7 DÍAS A LA SEMANA

Autoservicio

8 AM A 10 PM


Washateria

713-660-9577

Comercial

713-253-2876



Entrega de recogida de pliegue lavado
A veces, lavar la ropa puede ser la parte más mundana de nuestra rutina. A veces, no hay suficiente tiempo. A veces, las lavanderías pueden costar demasiado. A veces, lavar la ropa es una molestia. ¡Es por eso que en 24 Hour Laundry queremos ofrecerle servicios de Lavado y Doblado, Recogida y Entrega!
Servicios Wash Fold
Cuando utiliza nuestros servicios de Lavado y Plegado, Recogida y Entrega, está seguro de que se ahorrará la molestia de lavar su propia ropa. Podrá disfrutar del placer de ropa suave, limpia y con buen olor que ha sido tratada, lavada y secada por nuestro capacitado personal de lavandería.
Lavar & Doblar el bastón
Algo que es genial es que nuestro personal está listo para cuidar tu ropa las 24 horas. ¡Todo lo que tienes que hacer es llamarnos! Los servicios de lavado y plegado se realizan en nuestra lavandería y son atendidos por nuestro personal apasionado por hacer un gran trabajo con su lavandería.

Lavar en seco doblar
Nuestro personal está capacitado para tratar, lavar, secar y doblar su ropa con el mayor cuidado.

El servicio de nuestra lavandería es conveniente, por lo que puede dejar su ropa y continuar con su día sin preocuparse por su ropa.
Lavar en seco Entregar
Con nuestros servicios de Lavado y Secado, Recogida y Entrega, nuestro personal de Lavandería 24 horas seguramente examinará de cerca su ropa para que podamos satisfacer las necesidades de lavado de cada prenda que traiga.

Nuestro personal también separa la ropa por temperatura de color y con qué intensidad debe lavarse.
Servicios de tintorería
¡Solo usamos lo mejor para tu ropa! Lavamos cada carga de ropa que nos llega con detergente y suavizante de telas de alta calidad. Evaluamos si su ropa necesita lejía suave y, si lo necesita, ¡estamos seguros de que la usaremos con cuidado! También secamos tu ropa suavemente para asegurarnos de que ninguna de tus maravillosas prendas se encoja.

Lavar Pliegue y Embalaje Una vez que tomamos todos los pasos para asegurarnos de que sus prendas de vestir se laven bien, las doblamos de manera ordenada y las empaquetamos bien.

También pesamos sus prendas de vestir para asegurarnos de que el precio que le dan sea justo y claro tanto para usted como para nuestro personal. Todos sus artículos estarán listos para volver a los lugares que les corresponden en su tocador y armario.
Personal capacitado para lavar y doblar
Tiene la opción de recoger sus artículos o recibirlos directamente en su puerta. Una vez que la ropa esté lista, recibirá una llamada, un mensaje de texto o un correo electrónico para informarle. Después de que sienta lo maravillosa que se siente su ropa después de ser atendida por nuestro personal capacitado, ¡nunca más querrá lavar su ropa por su cuenta!

Servicios de lavado y plegado



Lavar y doblar en Houston



Los servicios de lavado y plegado en Houston, Texas, a menudo son considerados por personas que buscan diferentes formas de ahorrar tiempo y dinero. Entre los varios beneficios de contratar los servicios de Wash and Fold Services cerca de mí, se incluyen servicios de alta calidad a precios razonables y su accesibilidad desde su hogar o alrededor de la ciudad.

Los servicios de lavado y plegado Houston TX no solo lo ayudan a ahorrar mucho tiempo libre, sino que también se convierten en una excelente manera de ahorrar mucho dinero. Además, si como miembro de la familia le resulta difícil lidiar con la lavandería, debe contar con la ayuda de los servicios.

Una parte importante de los servicios profesionales también incluye la limpieza en seco.


Lavar y doblar lavandería



Uno de los servicios de Lavandería más preferidos es la contratación de los servicios profesionales de entrega de Lavado y Plegado. El proceso seguido por Wash and Fold Services Houston TX implica dejar la ropa manchada o la ropa sucia en el mostrador en bolsas que son recibidas y marcadas por los trabajadores para asegurar que su ropa no se pierda.

Como sugiere el nombre, los servicios de lavado y plegado en Houston, Texas, incluyen la segregación y el lavado de la ropa, que luego se dobla y se devuelve al propietario. Aparte de esto, con Wash and Fold Services Houston TX también obtiene el privilegio de recibir un cuidado especial para los artículos delicados que requieren una atención adecuada. Estos artículos incluyen suéter y otros artículos similares.


Servicios de Wash Fold cerca de mí



Los servicios de lavado y plegado en Houston Texas le brindan la clasificación, lavado y doblado de su ropa, además de esto, también puede disfrutar de otros servicios y, en conjunto, le ayuda a ahorrar mucho tiempo. Los servicios de Wash and Fold Services cerca de mí se consideran dignos, especialmente por personas que tienen la información adecuada sobre los servicios de lavandería, en lugar de lavar la ropa en casa.

Definitivamente es un proceso que requiere mucho tiempo, cuando tiene que clasificar la ropa por su cuenta, ponerla en la lavadora, secar la ropa con la secadora y también doblar la ropa por su cuenta, por lo que elige los servicios de lavado y doblado de Houston. TX es tu mejor opción.


Lavar y doblar la ropa



Lavar & Fold Services en Houston TX
Tenemos años de experiencia, y nuestro personal de Lavandería 24 horas ha lavado miles de libras de ropa antes de que llegue a nuestra lavandería.

Somos confiables y nuestra experiencia hablará por sí sola. Muy a menudo, los servicios de lavandería toman un día completo o pueden completar el trabajo en pocas horas, depende de qué tan ocupada esté la lavandería.


Los servicios también incluyen planchado de ropa y uso de perchas para colgarla. Con nuestros servicios de lavado y plegado, recogida y entrega, en Lavandería 24 horas estamos seguros de liberar su tiempo para que tenga más tiempo para disfrutar de su vida.


Lavar y Doblar


Lavado y plegado asequibles

Para las personas que llevan una vida ocupada, ocupadas en sus negocios o cuidando de su familia, la cantidad de tiempo ahorrada por dichas personas tiene más valor que la cantidad de dinero que gastan para obtener los servicios deseados.

También hay varios otros servicios que puede utilizar para lavar la ropa rápidamente.

Lavar & Doblar en Houston

Los servicios de lavado y doblado Houston TX le permiten liberar su tiempo que puede pasar con su familia y otras cosas y, al mismo tiempo, hacer su ropa.

Los servicios de lavado y doblado cerca de mí son más beneficiosos para amas de casa que han estado usando lavanderías.

Lavado y plegado profesional

Cuando tenga que visitar la lavandería por su cuenta, a veces con sus hijos, lo cual es un dolor de cabeza por sí solo, tiene la opción de elegir los servicios de lavado y plegado de Houston TX.

Los servicios de lavado y plegado en Houston Texas le ofrecen servicios profesionales, convenientes y eficientes en el tiempo disponibles a su elección.