Lavandería las 24 horas | Lavandería automática | Washateria | Tienda de lavandería | Lavandería de autoservicio | Lavar y Doblar | Servicios de lavanderia | Entrega de lavandería | Lavandería residencial | Lavandería Comercial




Servicios de lavanderia



Lavandería las 24 horas


7133 Chimney Rock
Houston, TX 77081

Tienda de lavandería

Horas de lavandería


ABIERTO 24/7
7 DÍAS A LA SEMANA

Autoservicio

8 AM A 10 PM


Washateria

713-660-9577

Comercial

713-253-2876




Servicios de lavanderia



Servicios de lavandería las 24 horas
En Lavandería 24 horas, trabajamos para brindarle todas las necesidades de limpieza de telas a su conveniencia.

Estamos abiertos todo el día las 24 horas, lo que significa que nunca tendrás que preocuparte por no tener suficiente tiempo para quitar esa molesta mancha de tu ropa, puedes venir a nosotros a las tres de la mañana y encargarte de ese problema.


Ofrecemos una variedad de servicios que le permiten sentarse y relajarse mientras manejamos sus cargas sucias.


Servicios de lavanderia



Lavandería automatizada 24/7
Lave en cualquier momento que desee, no importa si tiene monedas, efectivo, tarjeta de débito o crédito, nuestras máquinas automáticas la cambiarán por una tarjeta de lavandería que también se puede compartir con familiares o amigos, venga a lavar toda la noche si tiene cargas grandes y menos tiempo.
Servicios Wash Fold
Nuestros servicios personalizados de lavado y plegado para entrega individual o servicios de lavandería comercial, brindamos servicios de lavandería limpios y rápidos en Houston TX y sus alrededores, contáctenos para obtener más información sobre los servicios de lavado y plegado, podemos cotizar tarifas y plazos.
Entrega de lavandería
Los servicios comerciales de lavandería automática para empresas, escuelas, universidades, hoteles o incluso moteles, recoger grandes cargas, lavar en bolsas plegables y entregar serán nuestro trabajo a realizar. Todos los contratos son bienvenidos. Facturación y contabilidad directa para cuentas corporativas.

Deje caer la ropa para lavar y doblar
Una de las mejores maneras de omitir el largo tiempo de lavado y doblado de la ropa es dejarlos caer para que nosotros hagamos el lavado y doblar por usted y empaquetarlo en una bolsa en el pedido o incluso dejar los artículos de lavandería para usted, también tenemos un servicios completos de recogida y entrega de lavandería.
Servicios de entrega de lavandería
¿Quieres saber qué es aún más emocionante? Incluso iremos a su casa y recogeremos su ropa, la lavaremos y doblaremos solo para que usted la recoja o también podemos entregarla. Disfrute del trabajo o del hogar mientras lavamos, doblamos y entregamos su servicio de lavandería.
Servicios de tintorería
Para sus tejidos más delicados, ofrecemos servicios excepcionales de limpieza en seco. Nuestro equipo de profesionales sabe cómo cuidar su ropa. Ofrecemos servicios de limpieza en seco individuales, de restaurante e incluso de hotel. Contáctenos para obtener más detalles sobre el servicio de limpieza en seco.

Lavadoras de gran capacidad
Nuestras grandes lavadoras le permiten manipular cargas pesadas de una sola vez. Cuidar su ropa nunca había parecido tan fácil. Nuestra serie se extiende a las empresas que desean aprovechar esta ventaja de las lavadoras y secadoras grandes para lavar y secar grandes cargas de ropa.
Lavandería de autoservicio
Con nuestras lavadoras de autoservicio todo lo que tiene que hacer es cargar la maquinaria y disfrutar de un libro, teléfono, tv, internet wi fi, sillones de masaje, juegos, refrigerios y refrescos, sillas bistro y mesa en el interior y al aire libre. Ya no tiene que arriesgar la limpieza para trabajar.

Servicios Lavandería



Business Wash & Servicios de plegado



Cuando una empresa, como un hotel o motel, envía su ropa de cama para que la limpien, no siempre significa que volverán dobladas, lo que crea un trabajo adicional para sus empleados, ya que desea que todo se vea bien mientras pasa por los pasillos y se aplica a las camas.

Por lo general, un servicio de lavandería que acepta una solicitud como esta doblará todo lo que laven, pero no siempre, y es por eso que debe asegurarse de que la empresa con la que está trabajando doblará todo después de que se haya lavado.

Puede evitar recuperar un montón de ropa de cama que ahora tendrá que planchar.

Doblar inmediatamente después de un ciclo de secado reducirá la cantidad de arrugas que pueden aparecer en la ropa si no se doblan de inmediato.


Subcontratación de sus necesidades de limpieza



Muchos hoteles y moteles subcontratarán sus servicios de lavandería porque no tienen los recursos para hacerlo ellos mismos o no pueden trabajar con una gran cantidad de rotación con sus máquinas actuales.

No se preocupe, esto es algo común cuando se trata de hoteles y moteles que necesitan limpiar cada pieza de ropa debido a una gran conferencia o evento que llega a su área y cada habitación está reservada.

Claro, tienen una gran cantidad de ropa de cama como respaldo, pero quieren estar seguros de que todo esté almacenado y listo para salir en cualquier momento, por lo que subcontratarán sus servicios de lavado y plegado para tener la garantía de tener todo de vuelta. el menor tiempo posible. Los hoteles y moteles han estado haciendo esto durante muchos años y no parece que vaya a desacelerarse pronto.


Servicios de lavandería corporativos



En el mundo de los negocios, no siempre tenemos tiempo para lavar la ropa que necesitamos para nuestra empresa, por lo que es preferible que una empresa entre y haga todo por usted.

No tenemos tiempo para lavar y secar todo porque tenemos un negocio o simplemente estamos demasiado ocupados haciendo todas nuestras tareas diarias que no tenemos tiempo para lavar y secarnos nosotros mismos, o si finalmente tenemos tiempo , estamos demasiado agotados y no queremos hacer nada más durante el día.

Un servicio de lavandería que hará todo por usted es increíble, y nunca debe dudarlo, porque generalmente son de primera categoría y confían en su opinión positiva para mantener sus negocios en funcionamiento. Esto significa que harán el trabajo de manera rápida y eficiente, ¡todo mientras usted se concentra en lo que tiene que hacer día a día!


Lavandería de autoservicio



Lavado y plegado de autoservicio con lavadoras y secadoras automáticas.

WiFi gratis, asientos de bistró, jabones, máquina de refrigerios, refrescos, agua, TV y música.

Tarjeta de lavandería automática, lavadoras y secadoras de diferentes tamaños.

Abierto las 24 horas, ven a lavar en cualquier momento.




Lavandería Corporativa

En el mundo empresarial actual, nunca pensaría que existen servicios de lavandería diseñados específicamente para empresas que necesitan un servicio de lavado y plegado. Muchas veces, hay razones para que una empresa busque un servicio de lavandería que pueda realizar una gran cantidad de trabajo en poco tiempo. Si está administrando un hotel o motel, necesitará que todo se haga rápidamente, pero es posible que no tenga suficiente dinero para comprar y financiar su propio equipo de limpieza, por lo que tendrá que subcontratar el trabajo de limpieza a un servicio de lavandería confiable.

Esto no es gran cosa, en realidad hay muchos hoteles y moteles que subcontratan sus servicios de lavado y plegado, así que no se sienta mal si está pensando en hacer lo mismo.

Las máquinas que pueden manejar las necesidades de lavandería de todo un hotel son extremadamente caras, y esto significa que muchos hoteles y moteles más pequeños no pueden pagarlas, que es donde entran en juego las lavanderías subcontratadas. Si un hotel o motel más pequeño se ve inundado de reservas, sabrán cuándo necesitan traer ayuda adicional para lavar todo, y eso significa que pueden programar este trabajo con mucha anticipación con el servicio de lavandería.

Beneficios de la lavandería

Al final del día, tienes que hacerte una pregunta: "¿Realmente quiero lavar mi propia ropa de cama y tengo que hacerlo?". Si puede responder a esta simple pregunta, podrá averiguar si necesita un servicio de lavandería.

Si realmente no desea lavar su propia ropa, es probable que deba investigar un poco y averiguar cuál es el mejor servicio en el área para hacer el trabajo por usted mientras hace otras cosas como ir de compras al supermercado o simplemente siéntese en casa y relájese.

Si no tiene tiempo para hacer toda su ropa de cama, ya sea personal o comercial, definitivamente tendrá que buscar un excelente servicio de lavandería y averiguar cuánto puede pagarles por cada carga. , lo que significa que una lavandería automática probablemente sea la mejor solución

Si usted es una corporación que busca subcontratar sus necesidades de lavandería, querrá trabajar con un excelente servicio de lavado y plegado para que tenga garantizado un tiempo de entrega rápido y un servicio increíble. Si desea obtener lo mejor de un servicio, asegúrese de que doblarán todo después de lavarlo, lo que reducirá las arrugas.

Servicios de lavanderia

Hay servicios que son para uso más personal, pero que aún caen en la industria empresarial, porque se centran más en la ropa de trabajo y consiguen clientes a través de empresas que firman contratos con ellos.

La persona que entregue la ropa no tendrá que pagar nada, ya que la empresa que firmó el contrato está al frente de la factura, y luego el servicio de lavandería se pone a trabajar. Este tipo de servicios son más raros, pero existen, y tendrá que trabajar para una empresa que tenga un acuerdo con una lavandería automática, servicio de lavandería o servicio de lavado y plegado para poder acceder a ellos.

La mayoría de las veces, estas pequeñas empresas de lavado y plegado están ubicadas justo en el edificio de una empresa multimillonaria o multimillonaria y la gente puede dejar su ropa antes o después de ir a sus oficinas.

No importa qué tipo de negocio tenga, si tiene algún tipo de ropa de cama o uniformes, es probable que necesite un servicio de lavandería para limpiar todo y tener una rotación rápida para que todo vuelva a su negocio antes de que lleguen sus clientes. en.